La Federación Aragonesa de Karate y D.A. participa en el 9º Banco de actividades  que organiza la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón en colaboración con nuestra federación, que como novedad,  este año será online.

Los docentes de los centros educativos de Aragón podrán realizar seis sesiones en su centro educativo para dar a conocer nuestro deporte. La Federación siempre con el deporte escolar.

Aquí debajo la nota informativa que nos hizo llegar la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón:

Desde la Dirección General de Deporte (DGD) del Gobierno de Aragón convocamos una nueva edición del Banco de Actividades deportivas. Debido a la situación sanitaria actual, esta novena edición se realizará en un formato diferente.

Se ha diseñado en colaboración con las Federaciones Deportivas aragonesas participantes unos recursos educativos para la realización de una Unidad Didáctica de promoción de la modalidad deportiva, para que los docentes puedan realizar seis sesiones en su centro educativo.

Habrá un sistema de tutorización por parte del personal técnico de las Federaciones Deportivas para llevar a cabo las sesiones con la mayor facilidad posible y solventar posibles cuestiones que puedan surgir.

Entre las actividades que podrían realizarse se encuentran: Atletismo, Balonmano, Ciclismo, Deportes de Invierno, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Hípica, Hockey, Karate, Pelota, Rugby, Triatlon, Voleibol.